• bj9xw3i2z_930x525-1440x864_c.jpg

Cuánto sale para un argentino ir al Mundial de Rusia 2018

Entre el costo de las entradas, los pasajes, el traslado dentro de Rusia, la hotelería y la gastronomía, el costo total del viaje para ver la Copa del Mundo asciende a los 100 mil pesos

Argentina logró el pase al Mundial de Rusia 2018 y se garantizó que jugará la competencia internacional que comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio. Antes de la clasificación, Argentina ya era uno de los países que más entradas pidió para la Copa del Mundo.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta para un argentino ir a Rusia a ver el próximo Mundial? Las agencias de viaje del país todavía no presentaron sus paquetes, ya que la empresa encargada de distribuir las entradas no las asignó. Sin embargo se puede hacer el cálculo por separado para saber cuál es el costo total.

El precio de las entradas para Rusia 2018

Los viajes desde Buenos Aires a Moscú, haciendo escalas, no bajan de los 28 mil pesos. Una de las recomendaciones para ahorrar en la tarifa aérea es viajar primero a Asunción del Paraguay, para abaratar el costo final del traslado.

Las entradas para los primeros tres partidos de la fase de grupos, en la peor categoría, cuestan 660 dólares (11 mil pesos). A eso hay que sumarle los traslados dentro de Rusia, el país más grande del mundo. Ese valor dependerá de las sedes en las que juegue la Argentina, aunque hay 12 estadios distribuidos en 11 ciudades diferentes. Además a ese costo falta a agregarle el precio de la hotelería y la gastronomía.

En los próximos días las agencias de viajes publicará el costo final del paquete, aunque ya advirtieron que saldrá, como mínimo, 100 mil pesos.