• Anahí-Repetto-3.jpeg

Anahí Repetto: queremos llevar propuestas superadoras al HCD Posadas

Anahí Repetto, candidata que encabeza la lista de concejales del sublema Crecer Mejor en Posadas, participó de una reunión en el Barrio A3-2 de Posadas. Allí, Repetto se dirigió a los vecinos diciendo “Muchos de ustedes me conocen, ya que me vieron crecer en este barrio, pero hoy vengo a hablarles de este nuevo desafío que tengo, y por qué quiero ser concejal.”

“Estamos en una situación económica compleja que es palpable para todos. No es fácil llevar adelante una gestión municipal en momentos de crisis, por lo que queremos llevar al Concejo Deliberante propuestas superadoras no solo en materia de normativas, sino que permitan una redistribución del presupuesto de esta ciudad”, les explicó Repetto.

La candidata, que estuvo acompañada de su padre el dirigente y médico “Cacho” Repetto, agregó que “queremos que Posadas crezca mejor, pero tenemos que generar las condiciones para ello. Necesitamos que el presupuesto que se decide en el Concejo Deliberante destine más fondos para poder ofrecer más y mejores servicios a los vecinos de Posadas.”