Re: “El rol del IPLyC es utilizar el dinero recaudado para beneficios sociales”

Lo expresó el Director de Eventos del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Juan Re durante la emisión del programa encendidos en Radio 33. Además dio detalles de los programas sociales que vienen desarrollando.

Durante el último tiempo, desde el IPLyC han comenzado con programas innovadores, uno de ellos, el llamado “Buen día señora”, pensado para todas las amas de casa de la provincia. Sobre dicho programa, Re indicó que más de 40 mil amas de casa de toda la provincia se pudieron inscribir en la base de datos.

Detallando el programa que afecta a mujeres de todos los rincones de la tierra colorada, dijo que A la ganadora se la busca dede su domicilio, si es en el interior se las trae a Posadas con toda su familia, conocen la capital de la provincia, almuezan con el equipo de Trabajo del Instituto y luego se las lleva al California para participar. Vale recordar que cada participante tiene 4 minutos para cargar todos los productos que quiera en un carrito y todo lo que llevan es de manera totalmente gratuita”.

Otro de los programas con un amplio aferre social, es el denominado “Barrio feliz” que lleva más de un año recorriendo Misiones y que, según el Director de eventos, este es “una conjunción de los demás programas y buscamos darle a todos los vecinos, de diferentes partes de la provincia la posibilidad de compartir una tarde en familia, con música, juegos para los más chicos y de conocer todos los trabajos sociales que hacemos desde el IPLyC”.