• stelatto.png
  • DPV4.jpg

Stelatto remarcó que avanzan las obras del puente arroyo “Canal Torto”

En diálogo con Grupo 33, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, indicó que avanzan con un volúmen importante de excavación en roca y suelo en zona de obra construcción puente arroyo “Canal Torto”.

Dijo que se ha modificado la traza ruta provincial Nº 103. “El proyecto ejecutivo avanza según los plazos previstos”, sostuvo Stelatto a Treinta y Tres.

Asimismo, indicó que continúan las obras de pavimento sobre empedrado en la ciudad de Eldorado. “El frente de obra está ubicado en calle Miranda del Barrio Scholler en el kilómetro 8. La arteria conecta la avenida Formosa con calle La Pampa en el Este de la ciudad”, detalló.

Asimismo, Vialidad Provincial continúa con obras de pavimento sobre empedrado con un total de 12 cuadras asfaltadas en Localidad de Campo Viera.

Estas obras abarcaron mejoras en ambos extremos de la avenida del té y avenida Juan Domingo Perón, arteria que conecta el centro comercial y administrativo del pueblo con el barrio Unidos a través del puente Estrella sobre la Ruta Nacional Nº14.

Infraestructura vial

De la misma manera, Vialidad Provincial concreta mantenimiento de la red provincial terrada con la unidad regional Nº 7 “Puerto Rico”, la cual cumple tareas de repaso en RP Nº 220 tramo Puerto-Municipalidad de Garuhapé.

También la unidad regional Nº 8 “a” Campo Viera, utilizando equipos viales propios trabajan en RP Nº 210 zona arroyo Acaraguá, localidad de Campo Grande.