• Bacheo-Miguel-Lanús-2.jpeg
  • Bacheo-Miguel-Lanús-10.jpeg
  • Bacheo-Miguel-Lanús-4.jpeg
  • Bacheo-Miguel-Lanús-6.jpeg

El municipio realizó un intenso operativo de bacheo en Miguel Lanús

El gobierno de la ciudad lleva adelante tareas de bacheo en distintas calles del barrio Miguel Lanús. Los equipos municipales trabajaron en las avenidas Soldado Argentino, en el tramo comprendido entre las calles Isla Soledad y Soldado Argentino, Juan Domingo Perón y la calle Tulipán del barrio A-3-2.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, especificó que en la avenida Soldado Argentino las tareas fueron complejas, ya que se repararon alrededor de 130 metros cuadrados, se llevó adelante un drenaje de unos 90 metros con caños pvc perforados, se colocó piedra y balastro y se realizó una carpeta asfáltica de unos 5 centímetros.

El funcionario precisó que se utilizaron cerca de 130 toneladas de mezcla asfáltica, retroexcavadores, dos camiones volcadores, un minicargador con accesorios de fresadora, un camión integral de bacheo y un rodillo compactador.

“Cumplimos con la demanda de los vecinos de esta zona de Miguel Lanús, mejorando el estado general de las calles. Un trabajo necesario porque permite mayor seguridad en el tránsito y mejora la calidad de vida de la gente del barrio”, expresó Froloff.