“La energía va a generar un crecimiento importante en Misiones”, dijo Chas

En exclusiva a TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, el Diputado provincial y Presidente del bloque Renovador, Roberto Chas Roubineau, destacó en ese sentido, que la creación de la secretaría de energía es fundamental para ello. Sostuvo que será fundamental su accionar para el desarrollo de la provincia.

Chas, agregó que desde la Secretaría se encarga de analizar y estudiar las cuestiones actuales para que el estado luego pueda previsionar y poder invertir en materia energética.

Esto va a generar un polo de crecimiento aún más importante

Por otra parte, el Candidato a Senador expresó “somos una provincia destacada,  que ocupa el octavo lugar en materia económica dentro del país. Una consecuencia de las buenas políticas y el carácter de emprendedor que tiene el misionero”.

Además, indicó que las políticas activas y el buen acompañamiento del pueblo, hicieron posible lograr los objetivos. “Se entendió que podemos vivir con lo nuestro, esto permite el desarrollo de los sectores para poder abastecer a otras regiones del país”, ratificó Chas.

Por último, se refirió a las elecciones, diciendo que la mejor campaña que pueden realizar desde la Renovación es seguir con las gestiones marcadas por la responsabilidad. “Lo más importante pasa por seguir administrando y gestionando para darle mayor calidad de vida a los misioneros”, finalizó el funcionario.