• 43ddc953-c521-45ef-a4d8-ed2a5678dbe8-1080x675.jpg

“El deporte es la garantía para integración y vida saludable ”, precisó Sartori

La gestión de gobierno del intendente de Alem, Diego Sartori, trabajan apoyando y promoviendo valores en el deporte local.

La comuna de Alem invirtió en obras de infraestructura como ser: reasfaltado del kartódromo, refacciones de tribunas y boxes, construcción de una cancha auxiliar de fútbol, nuevos sanitarios, mantenimiento de la cancha de fútbol central, colocación de membrana y pintado del techo del tinglado y se construyo una moderna cancha de parquet para diversas disciplinas deportivas.

Sartori resaltó el compromiso y puesta en valor de las actividades deportivas locales, hoy se pueden realizar múltiples eventos deportivos de carácter provincial y nacional, haciendo que el deporte sea la garantía para una vida saludable

En las instalaciones del complejo polideportivo municipal Dr. Ricardo Balbín, se pueden practicar los siguientes deportes: Básquet, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Hockey, Atletismo, Vóley, Fútbol, Boxeo, Patín Artístico, Gimnasia para Adultos, Karate, Zumba, Tenis, Rugby, Iniciación Deportiva para personas Discapacitadas.