• frigerio-750x375.jpg

El camino contra la inflación es volver a creer en el peso, dijo Frigerio

Luego del Cierre de la campaña electoral del Frente Cambiemos en la ciudad de Eldorado, El ministro de Interior habló con la prensa misionera y ratificó la lucha contra la inflación y declaró que “es fundamental pesificar la economía”.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio dijo presente en el acto por el cierre de campaña que realizó el Frente Cambiemos Misiones de cara a las PASO de este próximo Domingo.

En las últimas semanas se vivió una situación particular respecto al BCRA y la moneda Estadounidense, en ese sentido, el Ministro sentenció que “salimos a vender dólares y es normal que en momentos electorales se genere incertidumbre y que el Banco Central intervenga no me parece mal”.

Por otro lado, se refirió a la inflación y que la mejor forma de frenarla es poniendo en valor nuevamente al peso, creyendo en el y “pesificando” la economía del país.

Para finalizar, habló de la situación impositiva y tributaria de Misiones y expresó que “los impuestos en Misiones son altos y muchas veces los municipios esconden impuestos en formas de tasas que no existen”.