• Boca-Juniors-v-River-Plate-1920.jpg

Boca y River ya tienen rival para la primera fecha de la Superliga

Mientras se aguardan por más reuniones entre Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, los principales dirigentes de la AFA, integrantes de las fuerzas de seguridad del Estado y los responsables de las empresas Fox y Turner, dueñas de los derechos audiovisuales del fútbol, se filtraron los rivales de Boca y River para la primera fecha del torneo de Primera División que comenzará el 18 de agosto.

El equipo campeón que comanda Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Temperley en la primera primera fecha de la Superliga.

Además, el Superclásico se jugará el 3 de diciembre en el estadio Monumental de Núñez.

Por su parte, Independiente jugará ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América y Racing visitará a Arsenal en Sarandí.

La primera de las reuniones más importantes que confirmarán los cruces que se acaban de filtrar se llevará a cabo esta semana entre Mariano Elizondo y las autoridades de Fox y Turner. Al calendario le añadirán los horarios y una vez que las fuerzas de seguridad lo aprueben, el cronograma completo será difundido.