• PRENSA-IGUAZÚ.jpeg

Septuagenario fue hallado en el interior de un hospedaje sin signos vitales en Iguazú

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera en la jornada de este día y tras la llamada del propietario de un complejo de hospedajes ubicado sobre la Calle Uruguay a metros de la calle Bompland de esta ciudad fueron advertidos respecto de la ausencia desde hace varios días de un inquilino de 65 años de edad y del olor nauseabundo que provenía del inmueble.

Resguardado el lugar personal de la Policía científica en compañía de S.S. Dr. MARTIN BRITEZ, Juez de Instrucción de esta ciudad y efectivos de unidades especiales se constituyeron en el inmueble identificado como departamento 34 del complejo de habitaciones donde se constató el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino tendido en el suelo, siendo identificado como quien en vida fuera MANSANTA RUBEN NATALIO 65 años, con ultimo domicilio en la Ciudad de la Plata Buenos Aires.

En el lugar se llevaron adelante tareas periciales procediéndose así al secuestro de dos teléfonos celulares, dos Chip, y un monedero.

Posteriormente la víctima fue examinado por el medico policial quien diagnostico examino que se trataba del cuerpo sin vida de Mansanta Ruben Natalio quien presenta un avanzado estado de descomposición cadavérica. Epidermosis avanzada. Fauna cadavérica en boca, oídos y Nariz. No se observan signos de violencia. Tiempo de muerte de 10 a 15 días aproximadamente.

El cadáver será trasladado en las próximas horas hasta la ciudad Capital a los fines de practicársele la autopsia médico legal a fin de determinar la causa de muerte.