Passalacqua presentó “El parque a la siesta” en casa de gobierno

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua presentó una nueva edición del programa “El parque a la siesta” Junto a Maggie Solari, Presidente del Parque del Conocimiento, que buscará darle recreación y actividades a los chicos durante las semanas de las vacaciones de invierno. El evento se desarrollará del 9 al 23 de Julio.

En conferencia de prensa, Passalacqua resaltó el trabajo que realizan todos los empleados del parque del conocimiento alegando que “esto no aparece de un día para el otro, esto es esfuerzo de mucho tiempo”. A demás dijo que “el parque fue creado para un espacio físico que fuera capaz de contener materiales, cosas que generen los libros, el juego y tantas otras cosas y, sobre todo atreverse a conocer”.

En ese mismo sentido, la Presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari agregó que esta es una edición mejorada del programa desarrollado desde el año pasado “buscando agregar cosas para que sobre todos los chicos se acerquen y se puedan entretener en sus vacaciones de invierno”.

En el marco de lo que ofrece el parque, Solari agregó que trabajan en 2 fuertes, uno es la obra de “La familia Fernández que tiene un gran significado ya que es la primer obra producida y realizada por el parque del conocimiento. El otro fuerte para estas semanas de invierno, es un encuentro de “aficionados a la astronomía que contará con charlas y sobre todo con objetos para compartir con los misioneros”.