• unnamed-1.png

Doble inauguración en Casa de Misiones

El Viernes 07 de julio a las 19hs inauguramos dos muestras que renuevan nuestro calendario y nos acompañarán durante todo el mes de julio

Con “La sostenibilidad es una actitud que, claramente, no la tenemos” Valeria Darnett presentará sus trabajos de diseño que los visitantes podrán apreciar en el hall de ingreso que da a Santa fe 989. Nacida en Apóstoles en 1982, Darnet es Licenciada en Artes Plásticas de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM y actualmente es también profesora en dicha casa de estudios.

Su muestra, es una continuación del trabajo en conjunto entre la Casa de Misiones y la FayD que abasteció de talento y arte a la Representación Oficial del Gobierno misionero en CABA.

Por su parte, la artista plástica Nora Recepter, presentará sus trabajos de pintura en la Sala El Mensú. Recepter nació en Quilmes en 1955, pero desde hace algunos años alterna su vida entre el ritmo de la ciudad y la calma en el interior de la tierra roja. Con ella, nuestro espacio combina la representación de la mirada propia en un escenario de Capital (muestra de Darnet) y la enriquecedora perspectiva del visitante.

Discípula de la prestigiosa Gabriela Aberastury, los trabajos de Recepter combinan un paisajismo abstracto, con expresionismo y sensibilidad geométrica para dar como resultado una mixtura entre todas esas texturas.

Ambas muestras estarán abiertas al público en Santa Fe 989, de lunes a viernes de 08 a 18hs durante todo el mes de julio.