Sartori “La juventud es sinónimo de fuerza, compromiso y entusiasmo”

El intendente de Alem Diego Sartori encabezo en la noche del miércoles en la casa de la cultura y la historia del bicentenario el “IDEATÓN 2017”, una jornada donde jóvenes de distintas instituciones, entes descentralizados, agrupaciones civiles se convocan con el fin de exponer un maratón de ideas para la juventud de la ciudad.

En ese marco Sartori sostuvo que “tenemos que aprovechar la juventud porque es sinónimo de fuerza, dedicación, trabajo, entusiasmo y nuevas ideas”, aseguró.

Sartori estuvo acompañado por el subsecretario de la Juventud de la provincia Pablo Nuñez, ,el Director de Enseñanza de jóvenes y Adultos Luis Capaia representantes distintos programas provinciales, representantes de distintas universidades de la ciudad, colegios, centros de estudiantes, consejo de la juventud, entre otros.

También reflexionó que “ser una Provincia joven, con tantas ganas de crecer se ven en estas actividades como van tomando seriedad y un gran compromiso, habla de una maravillosa oportunidad y de nuevas oportunidades para brindar crecimiento a la ciudad, culminó.