Luna indicó que el colectivo incendiado estaba en desuso y buscaban venderlo

En diálogo con TREINTA & TRES | 97.3 Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Oberá, el intendente de Candelaria, Daniel Luna explicó que aún se investigan los motivos del incendio del colectivo que se encontraba en el playón de la municipalidad.

Luna, agregó que el micro estaba en desuso, justamente habían realizado los trámites administrativos junto al Concejo Deliberante para venderlo, en un valor de 100 mil pesos aproximadamente.

El intendente, manifestó que desde la policía informaron que el incendio fue intencional, además los autores del hecho entraron a un deposito aunque no encontraron nada de valor para llevar.

“Puede ser un hecho de vandalismo, no le escapo a la hipótesis de que haya sido por lo político o en cuanto a la gestión” sostuvo Luna.

Por otra parte, se refirió a lo político, diciendo que es un año difícil en lo económico. Y explicó que en Candelaria lograron saldar las  3 coparticipaciones de deuda con las que se encontraron al comenzar la gestión.

“En lo provincial se está consolidado el proyecto misionerista, vamos a estar acompañando y trabajando fuertemente en eso” finalizó el Intendente de Candelaria.